La muñeca tatuada

Título: La muñeca tatuada

Autora: Abigail Villalba Sánchez

Páginas: 226

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán nada hacía suponer que su vida allí sería distinta a la que llevaban en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta queda en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance, pero no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos… que puede ser la solución, o la jaula definitiva

¡Buenasss! La reseña de hoy es en colaboración con la autora, Abigail Villalba, muchas gracias una vez más por proporcionarme el libro.💛 De todos sus libros este era el que mas me llamó la atención por el misterio y el toque un poco fantasioso que nos cuenta la sinopsis.  

La muñeca tatuada es la historia de amor, miedos y superación de Ara y Enzo. Ara fue víctima de un accidente y por eso está en coma, lleva ya dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte, luchando internamente por salir de ese coma. Enzo es su marido y está dispuesto a esperarla todo lo que haga falta, aunque a veces pierda la fe en que puede despertar. En su tiempo en el hospital va a conocer a Rocky, una mujer que más tarde le confesará su verdadero nombre. Rocky es un personaje que me ha gustado bastante, es una mujer con sus propios problemas que está sometida a la maltratadora de su hermana, quien la manipulará para hacer ver que 'se lo debe'. A lo largo de la historia iremos sabiendo cómo se han conocido los personajes y, lo más importante, por qué, si todo ha sido fruto de la casualidad o si hay algo más detrás. Ahí es donde estará la parte de misterio, que hará que quieras seguir leyendo. 

Es una historia no muy larga pero creo que no le falta ni le sobra nada. Además, la pluma de la autora me ha gustado porque escribe de forma fluida y algo poética, consigue hacerte disfrutar de la historia y que te sientas dentro. Los personajes están bien construidos, Ara y Enzo están llenos de amor, eso me ha gustado, su amor ha perdurado a lo largo de los años y se nota que no ha perdido intensidad. La trama, por ese misterio que comentaba que se mantendrá hasta el final, consigue atrapar al lector de tal forma que quieras llegar hasta el final del asunto. Os la recomiendo mucho, y si además tenéis kindle unlimited la tenéis disponible. 



18 comentarios

  1. ¡Hola! Parece que está bien la historia por lo que cuentas, nosotras de momento lo dejamos pasar porque tenemos demasiados pendientes. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero por lo que te leo en la reseña creo que es un libro que pueda gustarme, así que me lo anoto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Debo decir que la primera vez que leí a la autora no tuve un buen impacto literario, así que este no me vendría mal para volver a prober que seguro ha madurado su trabajo, así que queda apuntada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Iba con dudas porque todos los meses me gasto una pasta, pero al ver que está unlimited ya me he animado.
    Bonita historia, creo que me gustará.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me termine de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero el tema de los sueños que se comenta en la sinopsis me ha llamado mucho la atención.
    Me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!!!
    No lo conocía, me ha gustado mucho tu reseña sin embargo por ahora dejaré el libro por la cantidad de pendientes.
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que la hayas disfrutado, de momento la dejaré pasar hasta que las lecturas pendientes bajen un poco.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece una historia muy interesante, creo que podría disfrutar de la relación de los personajes. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris.
    Este libro lo tengo en mi kindle, lo compre en preventa cuando salió a la venta. Aunque por tener tantos pendientes aun no lo leí. Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues me has dejado intrigada por lo que nos cuentas y con ganas de saber quien es Rocky. Creo que es una lectura ideal para leer en el sofá en una tarde y desconectar. No conocia el libro así que gracias por traerlo.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola linda
    Me parece una historia interesante con puntos tentadores, mezcla de realidad y fantasía que me gustaría disfrutar. No tengo este mes tiempo, pero para más adelante estoy dispuesta a darle una oportunidad, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Este no lo veo para mi pero gracias por la recomendación y reseña :)
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado! Yo la verdad es que no soy mucho del estilo y no creo disfrutarlo tanto como tu a pesar que se ve muy interesante. Por el momento lo dejare pasar, pero no lo descarto por completo. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    No la conocía, pero la verdad es que has conseguido que me pique la curiosidad así que me lo apunto para la próxima vez que me coja Kindle Unlimited ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, de estos me gustan que te mantienen con el misterio durante todo el libro, tiene su estilo original asi que una historia asi siempre hay que darle una oportunidad❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Este libro no me llama para nada la atención así que lo dejo pasar. Me alegro que lo disfrutaras y te agradezco la recomendación

    Besos

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me la anoto para cuando cojo las ofertas de KU porque pinta muy bien. Me gustan las novelas en las que hay una red de personajes con un misterio.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz