Novedades Círculo Rojo Septiembre

 ¡Buenassss! Hoy os traigo otra entrada dedicada a las novedades de la editorial Círculo Rojo. Siempre encuentro un montón de joyas que me llaman la atención y este mes no iba a ser diferente. Os dejaré los links en las portadas por si alguno de los libros os interesa y queréis leer la sinopsis o comprarlo.
En 'La vida secreta de Sarah Brooks' Josh T. Baker nos hará plantearnos los límites de la inocencia, poniendo en el punto de mira a todo el mundo tras el asesinato de una joven de diecisiete años en un pueblo en el que nunca pasa nada.

Miguel Gacío Armendariz nos trae este mes la segunda parte de 'Embruxo' se llama 'Embruxa-dos' y tiene buenísima pinta. Un misterio paranormal que lleva a las protagonistas del primer libro a volver a reunirse para intentar solucionarlo.

'Nunca he sido un héroe' es una novela juvenil que nos trae Raúl Vigara Madurga, en la que Liam, el protagonista, se plantea lo siguiente: «Si el tiempo todo lo cura, ¿por qué me siento tan roto como lo estuve hace años?». Parece tener representación LGBT y eso siempre es un punto a favor.

Una dosis de magia es lo que nos ofrece Antonio D. Lázaro Sánchez en su libro 'El último Aranhye', una historia en la que nuestro protagonista deberá enfrentarse al mal y hacer frente a su destino, intentando salvar a la humanidad.

'Lo que tuvo que esperar' es una novela negra de Domingo Blanco Rodríguez. Nos transportará a la posguerra y nos contará la historia de varios asesinatos dentro de una misma familia prometiendo intriga y realismo.

¿Leeréis alguna de estas historias? ¿Hay alguna novedad de esta editorial que no he puesto y tenéis pensado leer? Os leo en comentarios.

29 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas novedades, este mes lo tenemos llenito de ellas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este mes ya he perdido la cuenta de los libros que me llaman la atención jaja ¡hay muchos!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. hola hola soy mara del blog ibookwatcher muchas gracias por tu entrada sin duda estoy en la recoleccion de titulos para mi lectura del mes. saludos te espero por mi blog www.ibookwatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oh my God... La vida secreta de Sarah Brooks tiene una portada que te enamora y hace que se te vayan los ojos sin control hacia ella... soy debil
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Hay tantas novedades este mes!
    Lo que tuvo que esperar lo anoto en mi larga lista de pendientes.
    Gracias por la información.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, este mes hay muchas novedades muy buenas!
    pero hay muchas no me llaman la atención,
    Gracias por el dato. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Sin duda es muy emocionante. ¡Gracias por compartir estos libros! ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Amé leerte, en serio :3 ¡Te deseo un gran mes de septiembre!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Me llama la atención la novela negra última, aunque creo que no he leído nada de la editorial. Me gustaría subsanar eso así que los tendré presente, ampliar mi zona de confor me encanta, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues si tuviese que elegir una,me quedo con La vida secreta de Sarah Brooks. Es la que más me ha llamado la atención por lo que cuentas y la portada.

    Gracias por traer las novedades
    Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me ha gustado mucho por que son novedades poco vistas y conocidas, algunos de los que mencionas si que me llaman la atención y me las llevo apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que interesante. Me ha llamado mucho la atención el de La vida secreta de Sarah Brooks, tiene pinta de estar bien. Un beso y gracias por informarnos de las novedades🖤

    ResponderEliminar
  12. Pues estas entradas son una verdadera locura porque siempre hay algún libro que te llama la atención.
    En este caso me llaman "La vida de Sarah Brooks" y "Lo que tuvo que esperar".
    A ver cual cae.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Madre mia, pero es que me llaman todos, no puede ser jajaja Me arruino.
    Mil gracias por toda la info!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por las novedades. Las portadas son muy muy llamativas, y no pinta nada mal la historia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Gracias por enseñarnos las novedades. La verdad es que a mi no me atrae ninguna así que esperaré al siguiente mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    De las novedades que nos traes me llama mucho el libro "Lo que tuvo que esperar".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris.
    De las novedades hay varios que me han llamado la atención. Miedo me da con tantos libros que me gustan este mes.
    Gracias por traernos las novedades.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola! Uy, ha llamado poderosamente mi atención el de La vida secreta de Sarah Brooks 😍 me apunto ese, muchas gracias por traer las novedades, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    muchisimas gracias por traernos estas novedes

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Creo que nunca he leído un libro de esta editorial, pero la verdad es que hay dos que me llaman la atención: La Vida Secreta De Sarah Brooks y Nunca He Sido Un Héroe. A ver si tengo la oportunidad de leer alguno en un futuro.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    La verdad es que creo que son propuestas interesantes las que nos traes. Ahora mismo estoy con el reto de bajar pendientes, pero quizá más adelante me lance a cotillear alguno. Muchas gracias por compartirlas con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB .💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La verdad es que tienen buena pinta, sobre todo las de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, ayyy se ven super estas novedades muchas gracias por mostrarlas. Ojala puedas leer Nunca he sido un héroe para que nos cuentes que tal con esa lectura, saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Me gusta este tipo de post donde se puede ver de uno lo que se avecina. Este mes no me atrae ninguna de las propuestas.
    Besos y gracias por el post
    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz