🔴 NOVEDADES JULIO EDITORIAL CÍRCULO ROJO 🔴



Hoy os traigo las novedades de Círculo Rojo, una editorial con la que colaboro desde hace tiempo, aunque hace unos meses que no leo nada suyo. Este mes traen muchas historias y libros diferentes, os voy a mostrar las que más me han llamado la atención y que podrían ser una gran apuesta para conocer a un nuevo autor, os dejaré el link en los títulos a cada uno de los libros para que podáis ver la sinopsis completa.

Si te apetece fantasía épica tienes 'El último linaje' de P.J. Kaba, una novela que nos presenta la historia de un joven que tiene que enfrentarse a su destino, promete mucha magia así que si os llama la atención echadle un ojo a la sinopsis a ver si os convence.

Si te apetece algo de poesía sobre amores y desamores, Roberto Rachado nos trae 'Aquí y allí', 89 poemas que podrían ponerte la piel de gallina o como mínimo hacer que reflexiones.


Un poco de comicidad parece aportar 'Las crónicas gamberras de Frankestein García' de Juan Manuel Gutiérrez, un libro que además de risas promete reflexiones finales. 

Si eres más de románticas novelas, puede llamarte más la atención 'Alea Iacta Est' de María Rosa Fernández Araujo, la historia de un amor de principio a fin, resumida en menos de 100 páginas, perfecta para disfrutarla una de estas tardes.

¿Un secreto oculto tras el pasado de una protagonista? El padre de Rose acaba de morir, antes de ello le dice un par de cosas que darán pie a que esta investigue sobre quién es realmente en 'Esmeralda', un libro de L. B. Moral.

Por último, por si lo que te apetece leer es algo más oscurillo, Leonardo Gutiérrez Berdejo nos trae este mes 'La cumbre y el círculo de fuego', una historia en la que se nos cuentan los planes de una organización satánica criminal y cómo el protagonista va a descubrirlos. 


¡Esto es todo por hoy! ¿Os ha llamado la atención alguno de los libros? Os leo en comentarios.


23 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas novedades para elegir, lecturas para el verano. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que el primero tiene una pinta increíble y la portada es espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el primer libro, ya que es de fantasía pero los demás también tienen buena pinta. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Anda que no hay buenas novedades este mes jeje a mí el bolsillo no me da para todas.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! De momento no creo que me anime con ninguna, ¡tengo muchas lecturas pendientes!
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Personalmente no hay ninguna que me termine de convencer, aunque reconozco que la portada de 'Aquí' me parece una preciosidad. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola hola!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTES! No conocía estas novelas, pero sin duda se ven peculiares :3 Espero poder darles una chance bien prontito, me las llevo anotadas :D ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que gran variedad! Gracias por traer las novedades.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    muchas gracias por traer estas novedades

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por la recopilación, el que más me llama es 'aquí y allí'
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me llama el de poesía Aquí y allí", pero es que me gusta mucho el género :)
    Gracias por la información.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por las novedades!
    Le tengo muchas ganas a El último linaje.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues encaja conmigo Alea Iacta Est.
    Gracias por las novedades
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estas entradas son un peligro pero esta vez no me llama ninguno la atención así que mi lista no aumentará que tengo muchos por leer.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Los dos primeros me llaman poderosamente la atención, fantasía y poesía son unos de mis gustos personales preferidos. Lo anoto en la lista para disfrutar pronto de ellos, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Muchas gracias por la info, hay libros que me interesan, les echaré un ojo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris.
    De las novedades que nos trae, ya tenía apuntado Esmeralda.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por la info. No conozco ninguno pero hay varios que parecen muy interesantes, así que voy a cotillear un poco a ver.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el post y las recomendaciones! Me quedo con "Aquí y Allí" de Roberto Rachado! Una verdadera preciosidad!

    ResponderEliminar
  20. Halaaaaaaaaaaaaa!! Qué de novedades!!! Acabo de leerme Aquí y Allí y la verdad es que, además de lo preciosas que son las dos portadas, es súper entretenido! Ideal para un regalo! Me apunto alguna de las recomendaciones para próximas lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Soy la autora de Esmeralda, gracias por recomendar mi libro en tu blog :)

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz