Una de series: The Sinner 🎬






Capítulos: 24

Temporadas: 3 

Género: Misterio, 

Suspense, Thriller

Una madre joven ha cometido un acto lleno de violencia que ni ella misma puede explicar. Era una mujer normal. Para los vecinos, era considerada como una mujer modelo de la que todos debían tomar ejemplo. Todo eso cambia con un repentino y extraño acto de rabia. Con el fin de evitar que estos actos se repitan, Cora visita a un investigador que, tras escuchar el caso, decide resolverlo sea como sea. Juntos, los personajes se embarcarán en un viaje oscuro y largo a través de los recovecos de la mente humana, donde los secretos de Cora estarán listos para salir, finalmente, a la luz.




The Sinner es una serie policíaca que va más allá, en esta serie no se busca encerrar a los asesinos, se busca entender por qué han cometido ese homicidio. Es la adaptación de la novela con el mismo título de Petra Hammesfahr. 
En la primera temporada nos encontraremos con Cora Tannetti, una madre que está con su pareja y su bebé en la playa y que, repentinamente, mata a un desconocido delante de todos. Un arrebato dañino y peculiar, ella se siente culpable, al fin y al cabo ha sido quien le ha matado pero... ¿por qué? ni ella misma lo sabe. Por suerte para ella, Harry Ambrose, un inspector experimentado, decide intentar averiguarlo, implicándose hasta personalmente en el caso. 
En la segunda temporada nos encontramos con un niño de 13 años llamado Julian Walker, sospechoso de la muerte de dos adultos con los que iba. La detective Novack llamará a Harry porque cree que este caso esconde más de lo que se puede ver. Seguiremos entonces conociendo la historia del inspector y también descubriremos el por qué de este homicidio. 
La tercera temporada es algo diferente, el inspector llevará un curioso caso en el que está implicado un profesor de instituto llamado Jamie Burns. No os puedo decir por qué es diferente a las otras temporadas porque sería un poco spoiler y me gustaría que lo descubriérais vosotros mismos. 
Lo mejor de la serie es el inspector Harry Ambrose, sin duda. Es un personaje al que coges muchísimo cariño y, además, del que vamos descubriendo poco a poco, con los casos se dejará conocer y lo que vemos de él es su parte más humana. Es un hombre ya curtido, por el que van pasando los años sin piedad pero que aguanta lo que le echen. 
Os animo a verla porque no es muy larga y las historias son bastante interesantes, la temporada que más me ha gustado es la primera, es el homicidio del que más me intrigaba el por qué, seguida de la tercera, pues aquí es donde me parece que conocemos muchísimo mejor al inspector y donde más esperaba justicia realmente. La dos no está mal pero el tema que trata realmente no me llama mucho la atención. 
¿La habéis visto? ¿Le daríais una oportunidad? 



44 comentarios

  1. Hola,
    no la conocía.. también, es verdad que no tengo Neftflix jaja. Le echare un vistazo a ver que tal, tiene buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    #namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que la encuentres por ahí y puedas disfrutarla💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! La hemos visto y el enganche fue brutal, nos gustó bastante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La primera temporada me encantó y ahora estoy viendo la segunda temporada, me tiene super enganchada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Disfrútala!! Ya me contarás cuál es la que más te ha gustado✨

      Eliminar
  4. Hola
    No soy de ver series, esa es la verdad, pero esta tiene su algo que igual y podría dar la oportunidad, aunque no prometo terminarla, qu eme conozco y la televisión y yo no somos amigas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nai! Me alegra haberte despertado el gusanillo, ya me dirá si te animas💜

      Eliminar
  5. ¡Hola! La he visto pero fíjate que no tenía ni idea de que estaba basada en una novela. La verdad es que la primera temporada fue mi favorita con creces, aunque por disfrutar del personaje de Ambrose me he acabado viendo la serie completa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré después de empezarla al cotillear al cast jajajaj Coincidimos en temporada fav entonces😊

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Amo esta serie, es de mis favoritas, aunque la primer temporada se me hace muchísimo mejor que la segunda, el caso del niño y el culto estuvo super fumado, obvio lo disfruté pero la primera me voló la cabeza. La tercer temporada aún no la veo, la verdad no tengo muchas ganas porque no quiero decepcionarme, aunque de igual manera lo pienso ver pronto. ¡Saludos!

    Pd: No te seguía pero lo acabo de hacer, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, Kelly💜
      Mírate la tercera prontito, a ver qué te parece😊

      Eliminar
  7. Leí el libro y me encantó, de la serie solo he visto algunos capítulos❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto las 3 temporadas y sin duda, la 1 es la mejor. Mi marido y yo la vimos practicamente de un tirón de lo que nos enganchó. La segunda fue la que menos nos gustó, pero la 3 está muy bien. Ambrose es un gran protagonista.

    Besos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, espero volver a ver al actor en alguna otra serie de Netflix porque lo ha hecho de 10.

      Eliminar
  9. No la he visto pero la tengo en mi lista! Tengo tantas series pendientes que a ver si consigo darle una oportunidad pronto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, jajaja, cuando te llame, sin prisa y disfrutándola✨

      Eliminar
  10. ¡Holi!
    No conocía la serie pero la verdad que tiene muy buena pinta!
    Te recomiendo mucho la de rompenieves en netflix, la terminé ayer y me encanto
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Conocía esta serie y me ha encantó cuando la vi, sobre todo la primera temporada, creo que es impresionante, la recomiendo mucho aunque la última temporada para mí es un poco floja. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Conozco la serie, la he visto muchas veces anunciada y por las redes, pero nunca me he animado a verla y eso que a mi los thrillers me apasionan. A ver si me animo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero me encanta el thriller, sobre todo cuando se mete en la mente del criminal, así que me gustará seguro. Además el reparto me parece buenísimo. La buscaré.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Antes de leer tu opinión ya la tenía añadida a mi lista pero ahora me has metido más ganas de adelantar mi organización de series y verla antes de lo que pensaba XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris.
    No conocía esta serie, como tengo netflix y los thrillers me gusta, quizás le eche un vistazo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carol! Espero que te animes con ella😊

    ResponderEliminar
  17. Hola, precisamente esta semana he terminado una serie que estaba viendo y no sabía que ver a continuación. Esta es una serie que sé que me gustaría, así que será la siguiente en mi lista. Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, que la disfrutes, ya me dirás qué tal 😊

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Netflix está adaptando muchas novelas a series últimamente. Pues esta no la conocía pero sin duda le daría una oportunidad. Me gusta mucho la perspectiva de no encontrar al asesino, sino descubrir sus motivaciones. La tendré muy en cuenta. Además, a mi marido le gustan un montón este tipo de series así que... ¡apuntada queda!
    Un besín 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y está genial, así he conocido un montón de libros interesantes. Es muy especial, espero que la puedas ver. Un saludo. :))

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    No la he visto, pero mi padre me la ha recomendado. Creo que la semana que viene me pondré con ella, me parece que puede ser un thriller muy interesante. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Las dos primeras temporadas me encantaron. Reconozco que la tercera ya se me hizo un poco más de lo mismo, no sé si porque las vi muy seguidas o por qué.
    Pero buena serie para recomendar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque cambia un poco el cómo vemos al criminal de esta última temporada, es lo más probable

      Eliminar
  21. Hola!!
    la verdad es que tengo pendiente ver esta serie, tiene muy buena valoracion

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! sí, es un poco diferente a las series sobre criminales que solemos ver

      Eliminar
  22. Hola Cris
    Que pena que no esté en Amazon video, me encanta el actor y la serie se ve muy apetecible. De momento estoy viendo la segunda temporada The boy y me está gustando mucho, aunque es algo gore, gracias bella por la recomendación
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendientísima, será de las próximas que vea, que le eché el ojo mirando las listas de Amazon Prime y fue un flechazo, jaajjaja.

      Eliminar
  23. Perfecto, Star, cuando te apetezca alguna serie relacionada con la psicología criminal ya sabes. ^^

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz