¿Qué he visto esta semana?

¡Hola a todas! Nunca he hecho una entrada así pero creo que es una forma rápida para recomendar, en este caso, series y películas. Estos días de cuarentena, además de leer, estoy aprovechando para ver cosillas como las que os voy a enseñar a continuación. De esta forma, si no sabes qué ver estos días podéis coger alguna idea. Si os apetece, comentad abajo si habéis visto algo de lo que os muestro o si ya estaba en vuestra lista de pendientes, también estaré encantada de leeros si queréis recomendarme alguna cosilla. 

Brooklyn 99

Es una serie de comedia que me habían recomendado muchísimo y aunque reconozco que no me desagrada, tampoco la veo tan buena como me la pintaban, sobre todo porque la mayoría de veces los personajes parecen ser tontos e inmaduros pero supongo que eso es parte de la esencia de la serie.  Acabo de empezar la 5ª temporada y ahora que veo que hay más trama la estoy disfrutando más. Es una serie que se ve bastante rápido, los capítulos son cortos (20 minutos) y si eres fan de series como The Office o comedias ligeras del estilo: te la recomiendo. 

Habitación en Roma

Esta película nos muestra los últimos días de dos mujeres en la ciudad italiana, va más allá de una historia de amor, pues a lo largo de la historia nos van mostrando pinceladas de temas bastante interesantes a la par que se van conociendo tanto física como psicológicamente, conectando de una forma envidiable.

Dark

Es una serie bastante original sobre viajes en el tiempo, es cortita y bastante interesante. Me recordó en alguna ocasión a 'Stranger Things' pero, a mi parecer, mucho mejor. Recomendadísima, está llena de incógnitas y te hará pensar.

I origins

Película que he descubierto de pura casualidad cotilleando una aplicación (Hometimes, puestos a recomendar, la agrego como extra, jajaja, es una app útil para buscar qué ver y dónde). Es una película que también te hace pensar, no va sobre viajes en el tiempo como la serie anterior pero también lo trata a través de una teoría de la vida después de la muerte que tendréis que descubrir, algo que no me esperaba para nada, la empecé pensando que sería una película científica con una relación amorosa pero va más allá.

Vis a vis: el oasis

'Vis a vis' se convirtió en una de mis series favoritas y en cuanto anunciaron esta serie spin-off centrada en Macarena y Zulema no pude ponerme más contenta. Ya solo quedan por emitirse 2 episodios, es cortita y si disfrutásteis tanto como yo de Cruz del Norte y Cruz del Sur, no os podéis perder este gran golpe. Si no habéis tenido el placer de ver 'Vis a Vis' aprovecho también para recomendarosla porque es una de las mejores series españolas de los últimos años. 

45 comentarios

  1. Me gusta la entrada. De lo que has visto, solo he visto "Habitación en Roma" y no me gustó mucho.
    En la cuarentena he visto alguna serie. He visto Upload que quizá te guste (capítulos cortos, futurista y con toques de humor); The act me encantó (tengo reseña) aunque es bastante cruda. Ahora estoy con "Girls" y me encanta, próximamente habrá reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por la recomendación, intentaré verla la semana que viene. Sobre The act leí tu reseña y también intentaré verla prontito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!de Brooklyn nine-nine he visto algún capítulo suelto por la tele y se veía entretenida, y Dark me encanta, es para mi una de las mejores series que existe!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos visto nada de lo que recomiendas, solo Vis a Vis pero la serie original, está no. Nos apuntamos alguna de tus recomendaciones, Dark de hecho la tenemos en lista para ver. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os gustó la original seguro que también disfrutáis de 'El Oasis'💙

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Pero cuántas cosas bellas! He visto Brooklyn 99 (voy por la temporada 5 ya, así que me queda poco) y Vis A Vis (que me fascina afsgduhfijgkh). Dark tengo pendiente retomarla, porque nunca la terminé.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! Y feliz Mes del Orgullooooo :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve súper rápido, seguro que ya la habrás terminado, jajajaj, ¡feliz mes del orgullo!

      Eliminar
  5. HOla
    De todo lo que traes, con mi marido, hemos visto la de Broklin 99 y pese a que no soy muy amiga de las series se me hizo muy divertida.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de las que mencionas la única que he visto es B99 y tengo que reconocer que yo la amo completamente, me vi las primeras 5 temporadas en poco más de semana y media. Dark la empecé pero nunca la llegué a terminar porque se me hacía bastante confusa, pero en algún momento me gustaría retomarla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los capítulos de Brooklyn 99 se pasan súper rápido, sí! Dark tiene un montón de personajes y tienes que estar muy atenta pero es genial también

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vi la primera temporada de «Dark» y me encantó, pero ya no he visto más. >.<
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a principios de año me animé a ver la primera temporada de Dark y me gustó mucho, pronto comenzaré con la segunda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho, yo también la empezaré prontito, antes del estrena de la tercera temporada, que sale este 27.

      Eliminar
  9. ¡Holi!
    Vi la primera temporada de Dark y la verdad que me gustó mucho, estoy deseando continuar con ella
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en "Dark", aunque la segunda temporada me gustó muchísimo menos que la primera. Se me hizo muy pesada y poco interesante :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vis a vis me gustaría retomarla porque me quede en la tercera temporada.
    Y del resto he visto Dark, pero la primera temporada me gustó mucho más que la segunda.
    El resto, es que yo soy más de leer, prefiero perderme con un libro que con la televisión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un montón que la retomes, merece muchísimo la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola!!
    yo tengo super pendeinte ver la serie Dark, me la han recomendado bastante jje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aprovechar cuando salga la 3ª temporada para hacer maratón😊

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me has dejado intrigada con I Origins. La verdad es que veo pocas series y películas, tengo poco tiempo libre y lo incierto en leer. No obstante, tomo nota de lo que me llama la atención porque nunca se sabe jeje. Por cierto, me guardo también la app, me parece súper interesante.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cristina!

    Me encanta este formato para recomendaciones así más rápidas :D
    Solo he visto la temporada 1 de dark y la verdad es que está muy bien, aunque tengo miedo de que no sepan responder todas las incógnitas... pero bueno, a ver hacia donde tira la cosa y esperemos que lo cierren bien, hay que tener fe jajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leo en los comentarios la 2 no está a la altura pero todo quizás a nosotras nos guste!

      Eliminar
  15. Hola,
    Con la vuelta al trabajo no me da el tiempo para ver la televisión ni apenas leer ...
    Me anoto las series, para cuando tenga un huequito que no las conocía.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Últimamente no veo series, aunque la de Dark me llama un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    La de I Origins la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho. Me tengo que poner al día con Dark!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Sandry! Aprovecha que prontito tenemos 3ª temporada

      Eliminar
  18. Hola! Esta cuarenta he aprovechado para ver series , muchas series. Me apunto todo lo que has recomendado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M Pilar! Genial, espero que disfrutes de alguna de ellas prontito

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues de las que nos has recomendado, Brookling Nine-nine la tengo empezada y pendiente de terminar al igual que la de Dark (que esa me dejó loca, jajaja). Muchas gracias por la recomendaciones.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las puedas terminar prontito ambas. Un abrazo💙

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo llevo años haciendo esta sección y me encanta, soy muy serieadicta, y cinéfila también jejeje
    Tengo muchas ganas de ver Dark. Y la de Origins me llamó mucho la atención cuando salió el tráiler, a ver si la veo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris.
    Me ha gustado tu entrada, de momento no vi ninguna de tus propuestas, quizás vea este verano Vis a Vis que me llama mucho la atención.
    Gracias por la entrada y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Emi! Espero que la disfrutes, es una seriaza💛

      Eliminar
  22. ¡Hola! Ay tengo suuper pendiente Brooklin 99, una amiga me la pasa recomendando y yo jamas me hago un tiempito para verla, pero espero pronto poder verla!! La verdad es que I Origins me parece una pelicula precioosa, es cierto que es un poco extraña pero me encanto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este verano sacas un ratito y te pones con ella. 😊

      Eliminar
  23. Hola!!!
    Gracias por tus recomendaciones, a mi Dark me explota la cabeza, esperando la tercera temporada que ya casi sale.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz