Un fragmento de noche en un frasco


Un fragmento de noche en un frasco (Narrativa Everest) eBook ...

Título: Un fragmento de noche en un frasco

Autor: Daniel Hernández Chambers

Páginas: 275

Editorial: Everest



Un noble inglés, Lord Voriak, le compra a un norteamericano una muchacha con poderes parasicológicos especiales. La chica pasa a formar parte de la colección de criaturas extraordinarias que guarda Voriak en el desván. Poco después de la llegada de Sophie a Londres, un raterillo llamado Adam (muy aficionado a andar y huir por los tejados) descubre la figura de la chica en la ventana del desván y queda prendado de ella y del misterio que la envuelve.

Empecé la novela sin expectativas, este libro lleva en mis estanterías mucho tiempo y lo cogí al azar, vi que tenía un toque de magia y me aventuré a leerlo sin querer leer más sobre él. Es un libro
perfecto para una de estas tardes de cuarentena ya que se lee rápido y engancha lo suficiente como para mantenerte hasta la última página leyendo sin parar. 
La historia que nos cuenta tiene varios protagonistas, son muchos los personajes que tienen importancia a lo largo de esta. Empezando por Sophie, una chica un tanto especial (ya iréis descubriendo por qué) y bastante rebelde, así se nos presenta, aunque a decir verdad no ha podido mostrar mucho esa rebeldía en este libro debido a que estaba 'atada' de una forma curiosa. Luego nos encontraremos con Adam, un ladronzuelo que desde el primer momento que ve a Sophie se convence de que tiene que ayudarle a escapar. Otro personaje que nos encontraremos es William Ravenscroft, el personaje que nos acompañará en el descubrimiento de una leyenda muy curiosa que habrá sido el inicio de todo. Ya no os puedo contar mucho más porque creo que os desvelaría más de lo que me hubiera gustado y al ser cortita no me lo puedo permitir.
El aspecto que más me ha gustado del libro es el hecho de que la magia esté tan presente y tan bien camuflada e incluso escondida en un mundo como el nuestro que parezca inimaginable encontrársela hasta que lo haces. Es decir, el haber metido magia en un mundo real como es el nuestro me ha parecido una buena decisión. 

En definitiva, es una novela corta, ágil y perfecta para leer en una tarde. Tiene el misterio justo para engancharte y es perfecta para todas las edades.




27 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues si dices magia digo que sí, ya nos vamos conociendo, además creo que es una obra peculiar, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tan directo para llamar mi atención *magia* jajaja la palabra que hechiza XD voy a tener el libro en cuenta, hasta que se me acaben los libros mágicos que tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve por lo que cuentas que es ideal para pasar una tarde entretenida de lectura, adentrándonos en un mundo de Magia con la protagonista y los demás personajes. Nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Qué libro más curioso, la trama me ha llamado mucho la atención y si es tan cortito...me lo apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, además está ambientada en una e´poca de la historia que me gusta.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la sinopsis me ha llamado la atención, la verdad. Además, que sea tan cortita en un punto a su favor. Me la llevo apuntada.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace años y sé que me gusto bastante pero no me acuerdo mucho de la trama jaja
    Besos y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé... la magia no suele atraerme mucho, pero si tiene un toque de misterio lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tiene buena pinta sí. Si es para pasar una tarde, como nos cuentas, estupendo. Me lo voy a llevar apuntado y a ver que tal. Te cuento si finalmente me lo leo. Muchas gracias por la reseña!
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Wooooo. Que verde, que bonito, que todo. Necesito este libro en mi vida para vivir. Me lo apunto ya de ya. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris.
    No conocía este libro, su reseña me ha llamado la atención, y por lo que cuentas en tu reseña tiene buena pinta, me lo apunto que seguro que a mi sobrina le encantara.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho lo que nos has contado de él y el género me encanta así que creo que puede ser una buena lectura y bastante amena. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡HOla! No lo conocía y a pesar de que lo que has contado suena interesante creo que no es un libro para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No me ha llamado la atención y no creo que sea mi tipo de lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Pues no pinta nada mal. Me parece muy original la trama.
    Me la anotó para leerla entre lecturas de otro género.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Parece interesante, y me encanta la fantasía, así que puede que le de una oportunidad más adelante.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris
    Pues si es perfecto yo me lo busco en la apps de lecturas y a disfrutar, parece una trama sencilla e idea para disfrutar de una tarde lluviosa como ahora. Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado 😍
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía el libro pero me suelen gustar bastante este tipo de historias de magia y poderes, así que me lo llevo. Además como dices que se lee rápido y es ameno, es perfecto para estos días.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro!! No lo conocia de nada pero la sinopsis me ha dejado muy intrigada. ya me lo llevo apuntado a ver que tal cuando pueda conseguirlo, espero disfrutar como tu!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero lo veo totalmente de mi estilo, así que me lo llevo anotado porque me gustaría leerlo.
    Me encanta que se lea rápido y que enganche mucho. Al igual que me parece muy interesante que se introduzca la magia en el mundo real.
    Espero que cuando le dé una oportunidad me guste.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, es la primera vez que veo este libro y tan sólo por leer la sinopsis veo que es un libro muy interesante y que no he visto en otra historia. La editorial no se encuentra en mi país pero cuando me animé a leer libros digitales lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  23. Oye pues... no pinta nada mal. Lo que más me gusta es que haya sabido introducir tan bien la magia en la realidad que conocemos. Que sea capaz de evadirnos y entretenernos una tarde y que se disfrute a cualquier edad, para mí es otro punto positivo. Lo tendré muy en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía de nada este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención la trama, la verdad. Me alegra que te haya sorprendido, yo me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    Muchas veces nos pasa que dejamos libros en las estanterías que tardamos mucho en leer y al final cuando lo hacemos los disfrutamos mucho, yo este no lo conocía pero me ha gustado lo que cuentas y como creo que puedo disfrutarlo me lo llevo apuntado ♥

    ResponderEliminar
  26. Buenaas!
    Durante años lo he visto por ahí pero no me llama nada >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz