Te estoy viendo


Título: Te estoy viendo

Autora: Clare Mackintosh

Páginas: 430

Editorial: Penguin 

Random House



¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? O algo mas?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrara algo que perturbara su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una pagina web y un numero de teléfono. Su familia esta convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesara hasta descubrir quien se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...





Te estoy viendo es la historia que se esconde detrás de varios crímenes que aparentemente no están relacionados. Todo empieza con un anuncio en un periódico que nuestra protagonista encontrará de casualidad y que esconde la clave de la relación de todos los delitos. Zoe Walker es la madre de Justin y Katie, es una mujer que no se mete en problemas, es ella quien se encontrará una mañana de camino al trabajo su foto en una página de un periódico. Al principio se preocupa pero todos le dicen que tiene que ser alguien que se parece a ella. Más tarde se ve que nada de esto es una casualidad. La agente Kelly Swift, que tiene tras de sí una historia que esconde el por qué la apartaron de su puesto de trabajo, es la encargada de llevar en principio este caso. Será quien una las piezas que dejen claro que este anuncio en el periódico con la cara de Zoe tiene mucho que ver con otros delitos como el de robo de unas llaves o una violación que tuvieron lugar días atrás en Londres.
El libro va alternando capítulos, unos narrados desde la perspectiva de Zoe y otros desde la de Kelly Swift, por lo que vamos a ir viendo cómo va la investigación a la vez que cómo se siente Zoe y lo que decide hacer con su vida. He de reconocer que al principio, con sus dos nombres y el de otras víctimas que salían bastante me confundía, aunque creo que eso fue más un error de concentración mío. Al principio es todo más introductorio y no estaba 100% en la historia supongo. La primera mitad del libro se me hizo por ello más larga que la segunda. Y es que cuando pasas el ecuador de la historia, cuando entras en el meollo del asunto, la historia te atrapa y hace que las páginas se pasen volando. La pluma de la autora es bastante ágil y fácil, evitando cualquier término o expresión demasiado complicada. Es una pluma bastante directa que mantiene la intriga hasta el epílogo final de la historia. Terminaré ya la breve opinión comentando que me esperaba mucho más del final que, aunque no me haya decepcionado, sí que no ha sido de mi agrado totalmente. De este libro me quedaré con el mensaje de 'cuidado con quién confías', llegué a él de casualidad y creo que le echaré un ojo a los demás de la autora.



20 comentarios

  1. ¡Hola! Estos libritos nunca me han llamado demasiado así que no creo que vaya a animarme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    No conocía este libro pero no es demasiado de mi estilo así que dudo que lo lea. Me alegra que tu lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A este libro le tenemos muchas ganas, nos encantan los thrillers, a pesar de que el final no ha sido totalmente de tu agrado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    El anterior libro de la autora me encantó y a este le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si este te ha gustado, lee de esta autora “Te dejé ir”. Para mi gusto mucho mejor que este, que aunque me entretuvo y no me disgustó, el que he mencionado lo supera con creces. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues no conocía nada de la autora así que me parece que podría llegar a gustarme, vamos a ver si termino mis pendientes y por fin doy nuevas oportunidades.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. H e l l o o o ! ! !
    Debo decir que no conocía esta novela, pero sin duda se ve interesante. Por ahora la dejo pasar, pero sin duda se ve como un libro que intriga. Ya veremos, ya veremos...
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! Sin duda he amado venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Yo leí el de Te dejé ir y me encantó, este estoy deseando leerlo 😍
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando leerlo. Creo que ahora que estoy más libres de compromisos me pondré con él.
    Me has dejado con ganas de ver en quién puedo confiar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas. De hecho, me está esperando en la estantería para leerlo jaja
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    No conocía este libro, pero aunque me gusta mucho este género este siento que no me iba a llegar a gustar del todo, por lo que en esta ocasion lo dejare pasar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que vaya alternando el narrador. No conocía este libro pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ese primera mitad introductoria y ese final que no te ha convencido del todo me deja un poco temerosa, pero está en mi estantería así que tarde o temprano caerá jeje.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaa tengo muchas ganas de leer este libro. Creo que es una lectura que puedo llegar a disfrutar mucho. Espero que así sea por que si no me voy a llevar el chasco del año. Besos

    ResponderEliminar
  15. No me importaría darle una oportunidad ahora que estoy con el thriller a tope jeje
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris.
    Este libro lleva tiempo esperando a que lo lea en mi lista de pendientes.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tiene pinta de ser interesante y no lo conocía. Los libros con esa dosis de misterio y suspense me suelen gustar bastante. No descarto darle la oportunidad.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Entiendo la parte introductoria sin embargo me desanima que sea una mitad del libro y que la otra es cuando empieza lo interesante, aun así yo creo que despues le dare una oportunidad💛

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención porque, la verdad, con unas pocas líneas la novela me ha dado un mal rollo impresionante. Entiendo lo de los finales, bajo mi punto de vista, son muy complicados, pero aún así me la llevo apuntada. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni al libro, pero por lo que veo tiene buena pinta.
    Ahora mismo lo dejo pasar porque no es lo que suelo leer ni es un género que me llame demasiado la atención.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz