¿Qué voy a leer este verano?


¡Hola! Este verano no está siendo naaada productivo en cuanto a lecturas, solo he leído 2 libros, pero en cuanto a series y películas no está yendo tan mal. El caso es que me gustaría leer más y por ello me he querido apuntar a hacer esta entrada, que forma parte de la iniciativa Bookadictas Unidas. Bien, la dinámica de julio consiste justamente en lo que dice el título, decir los libros que pretendes leer durante lo que queda de verano. Como soy más de leer lo que me apetezca según el momento en el que esté, voy a apuntar libros de varios géneros y así no tendré que colar ninguno que no haya puesto. Siento haberos dado la chapa, jajajaj. Ahora sí, ¡empezamos!

Karma 13 se lee como una buena novela, pero no es ficción. La historia es real: todo lo que cuenta su protagonista está ocurriendo de verdad, sin embargo, lo mágico del relato supera lo que posiblemente se atrevieran a imaginar la mayoría de los lectores. Tras un escenario de viajes, técnicas energéticas y desarrollo intuitivo se lleva a cabo la lucha de Briga cuando la vida la empuja a encontrar su lugar en el Mundo y reivindicarlo.

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 

Los asesinatos no son cuestión de risa. Bien lo sabe Vish Puri, el detective más privado de la India, maestro del disfraz y amante de la comida frita y picante, que se halla volcado en la investigación de la extraña muerte de un conocido científico. El doctor Suresh Jha murió de modo repentino mientras realizaba sus ejercicios matutinos en el Club de la risa de Delhi. Puri no comparte la opinión de aquellos que atribuyen el hecho a una diosa y, para probar que está en lo cierto, rastreará -junto a su peculiar equipo de ayudantes- desde los suburbios más pobres a los clubes más selectos, y viajará de Delhi a la ciudad sagrada de Haridwar, a orillas del Ganges. 

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante.


Estos son los libros que me gustaría leer en principio durante el verano, algunos estoy deseando leerlos desde hace bastante tiempo y otros me han llamado la atención hace poco. Los cogeré todos con las mismas ganas. ¡Espero que estéis teniendo un verano maravilloso!

10 comentarios

  1. Holaa, de tus libros elegidos para leer este verano solo conozco el de The Duff ya que me han dicho que está muy bien. A ver si me animo y también lo leo ya que creo que me puede llegar a gustar. Un besazo y que disfrutes de tus lecturas.❤

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues el de sueña ya tiene una pinta wue se ve adictiva asi que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. WUJUUUUUU <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS. De momento no he leído ninguno de ellos, eso sí. ESPERO QUE LOS DISFRUTES MUCHÍSIMOOOO :3 SE VEN MARAVILLOSOS <3 <3 <3 Y ojalá que disfrutes de tu veranooooo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae ninguno, de hecho el único que he leído es "The DUFF" y no me gustó demasiado, pero bueno, espero que tú los puedas disfrutar^^ Ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenaaaaas! aun queda mucho verano y seguro que consigues leerlos todos y alguno más. Ya nos irás contando que te parecen. Te esperamos en nuestro blog
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas :D
    De tu lista, yo solo he leído "The duff" y me gustó bastante así que espero que a ti también te guste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa muy buenas lecturas las tuyas. Mucho ánimo y con energía. La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son poquitas lecturas pero muy interesantes, The Duff lo he leído hace ya bastante tiempo y me gustó, espero que a ti también, los demás no he tenido el gusto de leerlos pero seguro que me convences de hacerlo con tus reseñas jiji, disfruta mucho las lecturas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero puedas leer bien todas las lecturas y que te gusten muchisimo :3 Yo le tengo muchisimas ganas al primer libro que mencionas. Como aun no lo consigo, espero a ver que tal te parecio para ver si conseguirlo mas adelante :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo the duff pendiente, pero no estoy segura de ponerme con su lectura, ya no me llama tanto como antes.

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz