Una buena chica

   Título: Una buena chica

   Autora: Mary Kubica

   Páginas: 368

   Editorial: Harper Collins








Sinopsis:

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Opinión:

Definía y defino este libro como la típica película de TV de los domingos (en realidad me encantan estas películas). Os voy a hacer un pequeño spoiler de mi opinión: me ha gustado mucho.
El libro tiene algo que no es muy normal, está contado desde el punto de vista de varios personajes y además vamos viendo el antes y el después. Nunca había leído un libro escrito de esta forma que yo recuerde y pensaba que me iba a resultar lioso. Sin embargo, me ha ayudado a disfrutar más de la historia y ha hecho que me interese más el por qué de X situación.
Este thriller tiene muchas cosas, es bastante completo... Nos da el misterio que necesitamos y el 'amor' justo.
Si es verdad que en cuanto empecé a leerlo comenté por el grupo de la LC que iba a haber Síndrome de Estocolmo o algo parecido me sorprendió cada parte de la extraña relación entre Colin y Mía que os invito a descubrir.


Hablemos de los personajes...
Colin no me cayó mal, vale, ha secuestrado a Mía pero... no sé, creo que al ver el por qué de sus actuaciones se le puede entender perfectamente y al fin y al cabo lo hizo para salvarla, aunque luego todo se complicara.
Mía es una buena protagonista, es la típica niña rica incomprendida porque no hace lo que papi quiere. Creo que hizo bien en irse de casa, yo hubiera hecho lo mismo, la verdad.
James (creo que se llamaba así) el padre de Mía ha sido ese típico personaje que en la primera palabra ya te ha caído mal y es que qué asco de persona de verdad. No busca la felicidad busca el éxito por muy caro que sea. La hermana de Mía igual de mal me ha caído y no tengo nada interesante que decir de ella con lo que pasamos a otro personaje.
Eve, la madre de Mía, que tampoco me ha caído demasiado bien... La culpo quizás de la infelicidad de Mía porque no veo bien que la mayor parte del tiempo le haya dado la razón al padre... Aunque sí que es verdad que al final su personaje evoluciona y sale de la jaula en la que se había metido y tal y terminas por cogerle aprecio porque es su hija y claro que quería lo mejor para ella.
Gabe es uno de esos detectives que hacen bien su trabajo y que se necesitan. Este personaje me ha resultado muy agradable la verdad. El personaje clave de la novela, necesario para abrir muchos ojos.

Nota:


Gracias Loles por organizar la lectura y a las chicas que participaron del grupo Bloggers Literarios, ha sido un placer poder leerla con vosotras. <3

15 comentarios

  1. Hola.. Waaaa me encanto pinta muy buena.. Esperó leerla pronto y que me gyste como a ti...
    Además de la portada waaa.. Lo leeré *-*
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es muy bonita sí😍
      Gracias por leerme🤗

      Eliminar
  2. Este libro me llama ucho desde que salio aunque ahora msmo no tengo el tiempo de leerlo no lo descarto.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando saques un hueco entonces. ¡Un saludo!🤗

      Eliminar
  3. Hello, it's me...
    Te he nominado a un booktag en mi blog
    Por fa pasate y disfrutalo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ME ENCANTA!!! No puedo estar más de acuerdo contigo en todas y cada una de las palabras. Es que me he sentido superidentificada con tu reseña!! Y sobre los persobajes igual. Nos han caído bien y mal los mismos jajaja. A mí también me gustó un montón este libro y estoy muy contenta de haberlo leído con mis chicas <3

    Besitos muuuy fuertes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu reseña y es verdad jajaja, ¿a quién le puede caer bien James? Gracias por organizarla 💙

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vi este libro hace poco y como este año me he prepuesto pedirle a Papa Noel solo libros, no sabía si incluirlo a la lista o no, pero creo que me has convencido. No suelo decirlo en voz alta, pero me suelen gustar mucho estas historias de secuestros y cosas por el estilo, no sé qué tienen pero me acaban gustando mucho. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que Papá Noel te lo traiga y lo disfrutes <3
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Por fin tengo tiempo para pasarme por aqui jeje
    Bueno, me dio mucha pena no poder participar en esta LC porque, de hecho, el libro lo sugerí yo porque me llamaba mucho al atención pero sin embargo, no pude participar porque estaba en época de exámenes... pero bueno, me alegro mucho de que lo hayais leído y disfrutado^^ Espero poder leerlo ahora que tengo más tiempo jeje
    Y otra cosita, te he nominado en mi blog al Book Tag Disney Song, espero que lo puedas hacer :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Elena! Espero que la leas esta Navidad y gracias por proponerla. Ya nos contarás.😉
      Ahora me paso a verlo y me lo apunto para hacer, un beso🙆

      Eliminar
  7. ¡Hola lectora! Me ha encantado.

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, no sé si te apetecerá hacerlo. Aquí tienes el link. Un beso!!

    https://papeltintaycafe.wordpress.com/2016/12/22/best-book-tag/

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola! He venido a avisarte que te he nominado a un book-tag ¡Espero que te pases y te animes a hacerlo! http://catadordelibros.blogspot.com.co/2016/12/book-tags.html

    ¡Felices fiestas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te mencioné para el "Booktag de 11 cosas sobre ti":

    http://millonesderequisitos.blogspot.mx/2016/12/booktag-11-cosas-sobre-mi.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz