En los zapatos de Valeria (Valeria, #1)


Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent
Páginas: 480 
Editorial: Suma


Sinopsis:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Opinión:

Este libro ha sido mi primera toma de contacto con Elísabeth, una autora a la que tenía unas ganas terribles debido a las buenas críticas de todas sus novelas. Decidí empezar por este para animar a una compi que no se decidía a empezarlo.
A pesar de que tenía las expectativas por las nubes no me ha decepcionado para nada. El libro no es demasiado largo pero es que se lee en muy poco tiempo porque la historia te engancha de una manera que tienes que saber el final sí o sí antes de dejarla.
El personaje de Valeria me ha gustado igual que el de todas sus amigas, y es que ese grupito es lo mejor porque son personas completamente distintas que se complementan entre sí cual hermanas.
Adrián, bueno... Yo sospechaba que no era trigo limpio pero al final no sabía qué pensar, simplemente desde el primer momento me gustó Víctor y no lo podía evitar.
((Spoiler))
Me pareció muy mal, eso sí, que Valeria pusiera los cuernos porque eso NUNCA, no creo que ni por venganza sea buena idea, eso fue lo que me chocó de Valeria; tanta impulsividad no es buena. Me hubiera gustado más que hubiera dejado a su marido y luego ya... A vivir la vida. Pero antes NO, por favor.

En este libro encontrarás mucho amor, humor y salseo (que a todos nos gusta, jajaja.)

Nota:


10 comentarios

  1. No conocía este libro, pero a lo mejor le doy una oportunidad, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer el libro, espero que lo leas, un beso.

      Eliminar
  2. Gola..Si yo igual he visto buenas criticas...Y en ha llamado la atención el libro, pero me lo reservare para cuando lo tenga en físico. Ya que me gusta ka Nortada..Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He oído hablar mucho de la autora y de esta saga (o trilogía, no estoy segura), pero no me llama mucho la atención. Aun así, me alegro mucho de que te haya gustado tanto y la hayas disfrutado. A veces las expectativas son malas porque no se llegan a cumplir, pero me alegro de que este libro haya superado las tuyas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no era uno de los libros que más me llamaba la atención de la autora pero ahora que lo he leído no me arrepiento de haber empezado por aquí. Gracias por comentar. Un beso enorme. <3

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta esta saga y cada vez que los leo, disfruto mucho con ellos. El grupo de amigas me encanta, sobre todo Lola, con la que no puedes evitar reírte con tus cosas. Estoy contigo en lo que cuentas en el spoiler, yo tampoco hubiese actuado así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Lola es muy divertida y libre, es un buen personaje.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola! Qué ganas de leer a Elísabet Benavent, en serio, todo el mundo la pone genial.
    Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya sigo tu blog, te espero en el mío (th3readersdiary.blogspot.com)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sólo he leído este libro de la autora pero si los demás me gustan tanto como este creo que podré decir que se merece cada una de las palabras bonitas sobre su pluma e historias. Ahora mismo me paso por tu blog, un beso enorme.

      Eliminar

© Un libro para ser feliz