Diez Negritos (Y no quedó ninguno)

Títulos: Diez negritos / Y no quedó ninguno
Autor: Agatha Christie
Editorial: Espasa
Págs.: 224


Sinopsis: 

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados...

Opinión:

Este libro no es que me haya sorprendido mucho porque ya había visto varias críticas y todas eran buenas. La verdad es que esta clase de libros son los que más disfruto ya que me dan el poder de, según voy leyendo, ir formando mi historia, intentando descubrir el asesino que en este caso no sospechaba de que esa persona podría haber sido. Sin duda el epílogo es lo que más me ha gustado porque resuelve todas mis dudas, cuando vi el final del capítulo me quedé en blanco pero luego miré mejor, vi epílogo y me tranquilicé. Lo leí, terminé de disfrutar el libro y me alegré de las muertes, no te voy a mentir, todas y cada una  de esas personas lo merecían, porque quizás se arrepientan de los daños pero estos ya están causados y son irreversibles.
Aquí está la pregunta que quiero que me respondáis:
¿Hay que pagar a un asesino con su misma moneda o dejarle arrepentirse?

Nota: 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Un libro para ser feliz