Maravilloso desastre


Autora: Jamie McgGuire

Editorial: Suma

Págs: 448


Sinopsis: 

LA CHICA BUENAAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿UN DESASTRE INMINENTE...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión:

Este libro era exactamente lo que me esperaba porque a pesar de estar tan visto el tema de chica buena, chico malo, no había leído ningún libro así, no porque me pareciera machista, simplemente ninguno me había atraído demasiado. Bueno la verdad es que el libro no ha estado nada mal, no me ha decepcionado. He podido incluso meterme en la piel de Abby como espero hacer en Inevitable desastre con Travis porque he de decir que los libros escritos en primera persona me gustan más. 


El romance de estos dos chicos me ha parecido una completa locura, quería que estuvieran juntos, sí, pero a la vez no, no sé, me parece que puede acabar muy mal y no quiero llorar. Lo que si que me hizo llorar fue el enterarme de la muerte de la madre de Travis (no es spoiler). Eso que dijeron que desde que murió no había vuelto a sonreir así... me partió el corazón. Sí, soy una llorona pero es que Travis es tan inexplicablemente especial... En momentos lo veía como lo peor pero luego era tan pf que no sabía qué pensar... si amarle o odiarle.

Nota:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Un libro para ser feliz