Nosotros después de las doce

     Título: Nosotros después de las doce
     Autora: Laia Soler
     Páginas: 320
     Editorial: Puck









Sinopsis:

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?


Opinión:

Lo primero felicitaré a Laia Soler por el trabajo de escritura porque su pluma es tan ágil, dinámica y poética que da gusto leer este libro. La historia mezcla elementos reales sin olvidar nunca la magia, que tendrá un papel indispensable durante toda la novela, sobre todo ese corcel dorado tan bonito que podemos ver en la portada. Y es que hay tantas leyendas que envuelven Valira y su gente que estos están dispuestos a creer en cualquier cosa y que haya un carrusel mágico no les sorprende para nada.
Durante la historia veremos para qué ha utilizado la protagonista el corcel y nos daremos cuenta, como ella, que a veces es mejor aprender de lo malo y no olvidar si hacerlo significa olvidar parte de lo bueno. Quizás no me explique pero es que no sé si es spoiler y mejor me callo.
Dentro de esta historia vivirás un romance adolescente, el segundo primer amor de Aurora, Teo, personaje que me ha gustado un montón (no tiene nada que ver que sea pelirrojo, que va.)
Ha sido un libro que he disfrutado un montón, no ha sido el mejor libro que he leído pero me ha entretenido lo suficiente como para recomendarlo.

Porque valiente no es quien no tiene miedo, sino quien lo abraza.

Nota:




20 comentarios

  1. ¡Hola! Jo tenia muchas muchas ganas de leer este libro:C Me alegra que te haya gustado tanto ojalá lo lea ya pronto. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo haces espero que te guste. Un beso<3

      Eliminar
  2. Es un libro entretenido con una prosa muy bien narrada, para mí tampoco ha sido el mejor libro que he leído, pero sí ha sido entretenido y ha cumplido su objetivo: entretener :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha gustado mucho y me alegra porque dentro de poco voy a leer el de Heima y si me gusta probaré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intentaré también, ¡a ver qué te parece! Un abrazo (:

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado, yo también disfruté un montón de su lectura!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi Cris!
    Me alegro un montón de que te haya gustado el libro :D Yo al final no lo leí en la LC porque tenía muchos pendientes pero me hubiera encantado leerlo :(
    Veo que te gustan los pelirrojos, justo lo contrario de mí! Creo que me hubiese gustado un poquito menos al saber este dato jajaja.
    Por cierto, es tan difícil reseñar sin hacer ningún spoiler. Así que entiendo que te cueste explicarte sin contar nada que no se pueda contar :)
    Muy buen reseña!

    Besitos guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, Loles espero que lo hagas pronto, que no te eche para atrás el color de pelo de los protas, jajaja. Si hubiera hecho reseña con spoilers hubiera podido estar más completa pero bueno, así nadie lee lo que no quiere.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Ais me alegro de que hayas disfrutado esta lectura^^ a mi me encantó en todos los sentidos y mi puntuación fue 4'5 de 5 así que ya ves jajaja
    Teo enamora jaja (a mi tmb me gustó que fuera pelirrojo)
    Te gustó Erin? A mi nada la verdad.
    En fin, genial reseña sin spoiler bebé
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!
      Ya leí tu reseña y qué guay que te haya gustado tanto :)
      Es que los pelirrojos... jajajaja
      Erin sí que me gustó, vamos no me resultó desagradable ni nada.
      Gracias<3 y un besico gigante!

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Esta autora me enamoró con su libro de Heima es hogar en islandés, y desde que se publicó esta nueva novela suya le tengo muchas ganas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese le tengo que leer, a ver cuándo me pongo. Si lees este espero que te guste, ¡un beso!

      Eliminar
  8. Holaa ^^
    Qué bien que hayas disfrutado de este libro ^^
    Lo tengo en mis pendientes desde hace ya y quiero leerlo muy pronto. Me gusta eso de que mezcle realidad y magia y eso de que el chico sea pelirrojo... aaahh por dios, ya solo por eso quiero leerlo aun más jajajaja.
    Tiene muy buena pinta y la portada me parece preciosa, así que espero conseguirlo muy pronto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cari! Que vivan los pelirrojos, YASSS<3
      Un beso enorme y a ver cuándo te animas a leerlo :3

      Eliminar
  9. ¿Teo es pelirrojo? Antes que nada, me alegro no ser la única que está obsesionada con personajes así XD La verdad es que en uno de los clubs de lectura en donde estoy decidieron leer este libro, pero llegué algo tarde y no pude apuntarme XD así que me pasé esta semana leyendo las reseñas y vaya! Hay opiniones divididas al parecer. Me alegro que lo hayas disfrutado mucho, espero que me pase lo mismo y no odie a la protagonista JAJA Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que te guste, jaja. Un beso<3

      Eliminar
  10. La Portada está chulísima, y hay un pelirrojo, hmmm ;)

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz