Miss zapatos de lujo


Título: Miss zapatos de lujo
Autora: Ana Cantarero
Págs.: 568
Editorial: Suma

Sinopsis:

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.
Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Opinión:

Ha sido una novela de la que esperaba mucho, esperaba que me conquistara como lo hizo Beta Coqueta en 'En los zapatos de Valeria' pero no ha podido ser así. Me he encontrado con una protagonista demasiado pija a la que no he cogido cariño y con la que no he llegado a empatizar que yo recuerde en ningún momento de toda la novela.

Me ha parecido muy típico eso de chico malo con chica buena, que sí, que Maravilloso desastre es eso y me gustó pero no sé, MD lo viví diferente.
Pero voy a decir que la historia de Nick no me la esperaba tampoco y que no he leído ningún libro (al menos que ahora recuerde) con una protagonista con ese problema (no digo cuál es porque sería spoiler).
El caso es que algunas escenas se hacían repetitivas y quizás algo predecibles. Y la verdad es que el libro se me ha hecho largo a pesar de que es rápido de leer, sí me estoy contradiciendo y no sé si me entendéis.
En general no me parece un mal libro pero al no haber podido meterme en la historia no me ha terminado de convencer.


Nota:                                                                 



Lista de chicas que participaban en la LC para que podáis leer más opiniones de esta novela:

Laura - http://obsesionporlalectura.blogspot.com
Marta - http://loslibrosdemartamartiti.blogspot.com
Edith - http://Harubookss.blogspot.com
Isabel - http://isatommacreations.blogspot.com
Karen -
No blog
Maria - tejiendoenklingon.blogspot.com
Naitora - http://locasdelromance.blogspot.com.es/
Nerea - http://myworldmyrules-97.blogspot.com.es/
Tania - http://taniaentrelibros.blogspot.com
Valeria - http://miimundoentreletras.blogspot.com/

19 comentarios

  1. La verdad, es que el libro en sí, no me llama mucho la atención. Y ahora que he leído tu reseña, menos.
    ¡Buena reseña!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, para ver si te dan ganas puedes leer otras reseñas como las de los blogs que te dejé en la lista y si decides darle una oportunidad... Espero que te guste mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Por lo que comentas no es un libro que este entre mis próximas lecturas, de por sí, no me llamaba la atención pero ahora muchísimo menos.
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes echar un vistazo a las reseñas de mis compis de LC, la mayoría son positivas. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    muchas gracias por participar en la lectura conjunta, a mi personalmente me gustado muchísimo <3, tiene algunos detalles que no me convenció demasiado pero en general me gustó bastante. Por lo menos le has dado un aprobado jeje, pues no me importaría nada leer futuros libros de la autora.
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro un montón de que organizases la LC y también de que el libro te gustase.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, tengo que agregar que la historia de Nick ya la esperaba. Gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo eso no. Gracias a ti por comentar. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que a mí me está gustando mucho. Aunque reconozco que tampoco había leído muchas críticas, sabía más bien poco sobre este libro, así que no tenía ningún tipo de expectativa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero al leer el prólogo de Beta Coqueta sí que le puse algunas expectativas. Espero que te termine gustando. Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! me pasó más o menos igual. Se me ha hecho bastante largo, repetitivo a veces y no ha terminado de convencerme. Pero bueno, hay que leer de todo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, no conocía el libro y tampoco a la autora así que me ha venido bien para descubrirlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Hola!
    Mi cliché favorito es chico malo - chica buena pero pero pienso que en este caso a los personajes les falto profundidad, tanto sus personalidades como toda la parte de sus pasados se vio opacado por lo sexual que se le dio toda la importancia. Resalto la manera en que canalizaron la música en la cama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese cliché puede ser muy bien aprovechado pero en este libro no creo que fuera así. Y sí, lo de sacar música de otra persona es precioso. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Este libro me apetece leerlo, igual mas adelante, saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Este libro me apetece leerlo, igual mas adelante, saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Mmmm! Suena bastante interesante aun que como dices algo predecible y es que bueno el chico malo y chica buena si conbinan pero como dices las cosas se vuelven tediosas y predecibles.:)
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz