Book Tag: Un libro


1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

El patito feo o bambi diría porque son los cuentos que más me gustaba leer y que me leyeran (sí, era masoca porque mi madre me decía que lloraba siempre). Quizás fuera Gerónimo Stilton con 'La vuelta al mundo en 80 días' o tal vez Kika Superbruja. Al final me decanto por decir Fairy Oak porque sólo leí el primero y fue el que me animó a buscar historias realmente sorprendentes como me resultó aquella.

2. Un libro al que le escribirías otro final.

La cura mortal. No hay más que decir porque sería spoiler pero ese final NO.

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.


4. Un libro del cuál sacaron película que amaste y odiaste.


5. Un libro cuya portada te guste. Explica por qué.

Para entenderme debéis leer el capítulo 37 de esta maravillosa novela, ahí es cuando la portada tiene mucho más sentido del que parece.

6. Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?

Sería campanilla para ponerle las pilas a Peter. 

7. Un libro que no pudiste dejar de leer.


8. Un libro del que hayas aprendido algo.


No es posible leerlo y quedarse indiferente. Y es que este libro enseña más de lo que parece, miles de cosas en realidad de las que cada uno elegimos quedarnos unas u otras.


 Espero que os haya gustado este Book tag. 
Decidme, ¿habéis leído algún libro de los que aparecen?


5 comentarios

  1. Sin duda Fairy Oak me inició en la lectura, ¡no hay mejor saga que esa! Que recuerdos jo...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Coincido contigo en dos respuestas. Primero, sin duda cambiaría el final de La cura mortal porque me decepcionó un montón y esperaba mucho más. Y la película de El corredor del laberinto también me decepcionó, aunque si la disfruté

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo coincidimos con la respuesta 2 pero es que COMPLETAMENTE QUE LE CAMBIARÍA EL FINAL DE LA CURA MORTAL. Y no solo el final, sino gran parte del libro en general. Disfruté mucho de los primeros dos libros, pero es que esté me decepcionó mucho. Me ha gustado mucho este book tag, y me apunto algunos libros para leer en un futuro. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Como la mayoría, ODIÉ el final de La cura mortal. También lo reescribiría pero el libro entero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, JAJJAAJJAJA, pero se me antojaron conocer y leer algunos. Supongo que eso vale, ¿no? xD
    Interesante tag, saludos. :D

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz