Instant karma

Título: Instant Karma
Autor: Wendy Davies
Págs: 512
Editorial: SUMA
Sinopsis:

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de laspeores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.

Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.


Opinión:

Instant karma es una de esas novelas que, como el principito, hay que leer varias veces. Es de esas novelas que te llegan a lo más profundo y se quedan. Los personajes son puro amor. Vía me ha parecido muy divertida y en ocasiones 'muy yo'. Rin es dulce y muy MUY especial. Entre estos dos personajes se va a formar una amistad un tanto curiosa. Rin no es la persona más social del mundo, parece ser que ni siquiera le gusta la gente ni el contacto con esta pero con Via ocurre algo, algo diferente, su contacto no le molesta, podríamos decir que incluso le agrada.
Los inicios de capítulos, impresionantes, con esas frases que aportaban algo más al capítulo. Cada uno de estos capítulos me ha parecido especial y es que he disfrutado mucho de este libro.
Creo que lo que más me ha gustado es la forma de explicar la portada (cap. 37 si no recuerdo mal).
Llevamos a penas medio año y casi puedo decir que este libro se va a convertir en el mejor del año o mínimo uno de los mejores.

Nota:                                                                  


10 comentarios

  1. No pinta nada mal, no será una prioridad pero tampoco me negaré a leerlo
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te plantees leerlo.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me dieron ganas de leer el libro, desde hace semanas que lo tengo.
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla. De verdad que merece la pena leerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad nunca me había llamado la atención, pero lo apuntaré en mis pendientes. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Pues me parece que un día u otro terminaré leyendo este libro, ya que cada vez estoy leyendo más reseñas positivas. A ver si lo leo antes de que termine el año. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hazlo, en serio. Yo ya te seguía, jajajja.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola!! Este libro está en mi lista desde principios de verano, ya le tenía muchas ganas y las has incrementado aún más :)
    Gracias por la reseñaa!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ¡a saciar las ganas y a leer!
      Gracias por leerme <3.

      Eliminar

© Un libro para ser feliz