El príncipe de la niebla


Título: El prícipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Págs: 230
Editorial: Planeta
Sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.

Opinión:

Carlos Ruíz Zafón es un autor que tengo muy pendiente desde siempre y por fin me he decidido a empezar por este libro que ya me había recomendado alguna que otra persona.
En general ha estado bastante bien. Quizás me esperaba algo supremo, de este autor tenía las espectativas demasiado altas, no quiero decir que me haya decepcionado pero la verdad es que sí que me esperaba quizás algo más.
Lo que más me ha gustado es el misterio del barco, la historia escondida detrás de Roland (Ronald para mí). No sé qué decir malo del libro porque no es que le pueda poner muchas pegas sólo decir que me gustaría que hubiera sido más extenso para poder conocer más de los personajes y algo más del después de descubrir el misterio. Quizás en los demás libros de esta especie de trilogía/saga pueda saber algo más o simplemente tendré que conformarme.

Nota:                                                                                                              7/10


Otras portadas:







4 comentarios

  1. Pues lo cierto es que como es un autor TAN conocido me da cosilla leer algo suyo jajajajaj manías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, quizás se convierta en tu autor favorito, quién sabe.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los libros de este autor (casi) siempre tienen muy buenas críticas, pero es que a mí no me terminan de llamar la atención. Como es obvio por lo que acabo de decir, lo dejo pasar pero aún así gracias por dar tu opinión. Nunca se sabe cuando una reseña de alguien te hace cambiar totalmente de pensamiento, pero este no ha sido el caso... Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de nominar para el Liebster Award, te dejo el link de la entrada: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-liebster-award.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz