Nick

Título: Nick

Autora: Inma Chacón

Págs: 280

Editorial: La Galera



Sinopsis: 

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su hermana, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Opinión: 

Empiezo por decir que me esperaba algo más... y menos... bueno, no sé bien cómo decirlo pero lo que quiero expresar es mi descontento, una pequeña decepción. A ver, no me ha gustado nada a penas... La protagonista me ha parecido de lo peor, su comportamiento era inadmisible y lo peor es que su madre lo peor que hacía era encerrarla. Tampoco es que la historia de amor me haya entusiasmado... La trama en sí tenía buena pinta: dos desconocidos que se engañan mutuamente, una historia detrás de las redes sociales. 
Pero lo peor para mi ha sido tener que leer esos mensajes de texto escritos de una forma 'adolescente' para nada correspondiente... eso se me ha hecho muy difícil de leer ya que yo no es que escriba de esa forma ni esté acostumbrada a leer mensajes así escritos. 
Aunque no es que me haya gustado demasiado este libro, he de decir a su favor que se lee extremadamente rápido. 

Nota: 


2 comentarios

© Un libro para ser feliz