EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

Título: La cura mortal
Autor: James Dashner
Nº págs: 449
Editorial: Nocturna

Sinopsis: 

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora, CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Opinión:

Según lo cogí estaba deseando terminar el libro pero a la vez me daba pena, pues la trilogía es fantástica pero necesitaba respuestas de cómo iba a terminar todo, qué sería de los personajes y demás. Este libro a penas duró día y medio en mis manos. Se me hizo muy amena, como los libros anteriores, su lectura. De toda la trilogía cabe destacar tres muertes importantes de tres personajes fantásticos, las que no diré para evitar spoilers. La última fue quizás la que más me sorprendió, ya que ocurre cuando todo parece estar resuelto. Y el final no me ha impresionado mucho, la última parte me refiero, me he quedado con ganas de más y ese final... ESE FINAL NO, Dashner.
Sólo me queda la precuela que, sin dudarlo, voy a leer para completar las respuestas a mis preguntas sobre la enfermedad, el experimento, etc. No descarto la relectura de tan maravillosa trilogía y mis próximas lecturas tendrán que ver con este autor.  

Nota: 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Un libro para ser feliz