Todas mis fotos hablan de ti


Título: Todas mis fotos hablan de ti

Autor: Cristina Maruri

Páginas: 410

Editorial: Plan B*

*Gracias a Sandra Bruna por el ejemplar

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM. Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes. ¿Te gusta escribir y viajar?Entonces como a Laura. ¿Te gusta leer y fotografiar? Entonces como a William. ¿Estás enamorado?Entonces como Julles. Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor?Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.




Cuando me propusieron leer el libro acepté encantada después de leer la sinopsis y saber que había más de un protagonista. Al empezar el libro pensaba, por lo cortos que son los capítulos, que me lo acabaría en un par de días pero no fue así, tuve un mes ajetreado y bastante malo, la verdad, así que tuve que apartar las lecturas un poco. Pude retomarlo y (ahora sí) en cuestión de pocos días lo había acabado, se lee muy rápido porque, como ya he dicho antes, los capítulos son cortitos (de unas 4 o 5 páginas los más largos). 
A pesar de ser una lectura ágil, se me atragantaba muchas veces por la lentitud de la historia, pasaban muchas cosas que no veía que aportaran nada a la historia que ralentizaban el ritmo. Se me ha hecho una lectura sencilla a la que le faltaba chicha. 
La historia que vamos a leer gira entorno a Laura, William y Julles, a quienes iremos conociendo poco a poco a lo largo del libro. Laura y William se conocen por Instagram , de haber intercambiado likes y comentarios y ambos sienten algo por el otro que no pueden describir pero tampoco hacen nada por conocerse (esto me ha chocado mucho). Julles, en cambio, no tiene ni idea de la existencia de William y está profundamente enamorado de Laura.

En Laura encontraremos a una persona adulta que en ocasiones actúa de forma algo inmadura, en Julles al tipo perfecto y perseverante aunque a veces lo notaba bastante pesado con Laura, y a William, un famoso fotógrafo que no para quieto y que comparte varias cosas con Laura.
En la historia, además de conocer a estos personajes conoceremos muchos lugares preciosos, según se describen. Daremos una vuelta por el mundo acompañados de Laura, William y de sus maravillosas fotografías. La manera de conocerse los personajes me resultó muy inesperada y me gustó, aunque cuando se dio el primer encuentro pensaba que iba a empezar todo el salseo pero al final este tuvo que esperar más y eso fue un poco frustrante, necesitaba más acción. 
A pesar de que un 6 sea una nota que a algunos os resulta baja os diré que lo recomiendo porque la he disfrutado y que no es ni mucho menos una mala nota. Si hubiera podido conectar un poco más con los personajes le hubiera puesto algo más seguramente pero no puedo pedir que todos los personajes sean juveniles y, es más, me ha gustado que estos sean adultos ya para que se sepa que no solo este tipo de historias pasan a adolescentes y que se puede dar perfectamente entre personas adultas.




34 comentarios

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me ha llamado demasiado la atención. No puedo para de pensar como iría la hisoria, he quedado muy intrigada así que lo tendré muy en cuenta. Espero ver que tal es muy pronto.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lau!
      Me alegra que te vayas a animar a leerlo, espero leer prontito tu reseña, un beso. 😊

      Eliminar
  2. Holaaa! No me llama mucho la verdad, aunque no sea de mi estilo me lo podría leer por la sinopsis pero viendo tu reseña no me lo apunto...

    UN BESO!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia, confieso que lo primero que llama mi atención es su preciosa portada, y la sinopsis tiene elementos que me parecen interesantes. Principalmente se me hace atractivo que Instagram tenga como un juego importante en la trama, ya que es una red utilizada por muchísimas personas y es un tema muy actual. Sin embargo si me da recelo lo que mencionas de que en algunos puntos se baja el ritmo y que le faltara chispa. Además entreveo que hay una especie de triangulo amoroso [es la percepción que me deja] y ese elemento no me gusta demasiado.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa! Sí, es una especie de triángulo amoroso pero no demasiado salseante.
      Gracias por leerme,
      un saludo.😇

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro pero suena interesante y creo que tiene un trama sencillo así que puedo leerlo rápido (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la nota a mi me parece muy bien sobre todo si dices lo que sentiste como carencias, partiendo de que cada persona es un mundo y para gustos los colores, me queda claro que ha sido una nota justa.
    En lo personal a mi es que los triángulos amorosos los odio, así que no sé si le daría la oportunidad. la verdad
    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nai!
      Eso es, jajaj.
      Bueno, prueba con otro entonces.
      Un abrazo enorme🖤

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!
    Esa sinopsis... a mí me ha enamorado completamente!!!
    Instagram está a la orden del día y oye... pues un libro así... a pesar de que se te haya hecho lenta por momentos...
    La verdad que tiene todas las papeletas para leer esta novela...
    MUCHAS GRACIAS POR DAR A CONOCER
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!
      Es un placer, jajaja. Espero que puedas leerlo pronto y te encante.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Al ver que este libro trataba el tema de Instagram pensaba que sería un libro con protagonistas adolescentes, así que me ha sorprendido que no fuera así.
    Por lo que has contado lo veo a dejar pasar porque la verdad es que no me convence, eso de que necesite más acción me echa bastante para atrás y claro, teniendo en cuanta que son 400 páginas...

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! A mí me pasó lo mismo, me sorprendió mucho porque hacía muchísimo que no leía un libro con protagonistas con más de 28 años, jeje.
      Un abrazo🙂

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente porque me lo mandaron hace poco, y creo que va a ser mi próximo lectura. Me llamo mucho la atención el tema de instagram, porque yo también conocí a mi chico de una manera "parecida".
    Me alegra ver que te ha gustado, aunque tenga sus peros. Y sobre todo que haga que la gente se de cuenta de que hay ciertas historias que no solo les pasan a los jóvenes, como tú dices. Sino que los adultos también viven historias muy intensas.
    Ya te contaré cuando lo lea.
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda, quizás te traiga recuerdos!!
      Espero que lo disfrutes mucho y puedas conectar con los personajes.
      Espero tu reseña con ansias, a ver qué te parece.💙
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es una pena que a veces por alguna cosilla no le demos más valoración, pero como tu dices no es una mala lectura.
    A mi me pasa, que para que un libro tenga la máxima nota debe ser de esos que enganchan y no puedes dejar y que te hagan olvidarte del resto.
    Tomo nota.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  10. Pese a que comentas que te ha gustado veo que no te ha encantando y con todo lo que tengo por leer prefiero aventurarme con historias con las que esté más segura de disfrutar y encontrar un libro diez, que ya es difícil jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Hay muchos libros por leer así que tú decides,
      un abrazo enorme💗

      Eliminar
  11. Hola creo que hay pocos libros en donde una red sea la base para que dos personas compartan mucho de su vida, vaya que si hay donde si se utilize pero esta me parece genial, asi que me la apunto, la portada me parece muy bonita, gracias por la recomendacion
    ♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!
    Es una trama diferente , me hace gracia que digas que es la primera vez que lees que un adulto hace esas cosas,te puedo asegurar que son peores que los jovenes jajajja ,por lo tanto me has intrigado en como enfoca la trama y el como va a desarrollarse, además no leí a la autora y me apetece descubrirla, gracias bonica
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! La verdad que aunque no es nuestro género favorito reconozco que tiene muy buena pinta. Parece una historia muy original y moderna con el uso de instagram. Y que uno de los personajes sea un fotógrafo suma puntos jaja. La apuntamos para más adelante.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No había oído hablar de él, pero no me llama nada la atención, primero por ser novela romántica y segundo porque por lo que describes creo que la lectura me resultará tediosa...

    Gracias por la reseña.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Muchas veces no se conecta con los personaje pero aun así la historia te engancha yo leí hace poco uno que me paso lo mismo y sin embargo la historia me gusto mucho. De momento no creo que le de una oportunidad pues últimamente me estoy descartando por otros géneros.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    mmm no me termina de gusta, así que creo quel o dejaré pasar
    de todas formas gracias por la reseña, no conocía el libro y me gusta estar enterada de todas las novedades, tanto si me gustan como si no

    UN saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Sinceramente lo que me echa para atrás a la hora de leer esta novela es el triángulo amoroso. Reconozco que no me gusta nada como suele pasar todo en las novelas cuando hay un triángulo amoroso. Aun así, le has puesto un anota decente y quizá lo añada a mi lista de lecturas pendientes, por la introducción de la red social Instagram. La verdad que me intriga el saber como la ha introducido y que sentido tiene a lo largo de la historia.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues lo leería si lo tuviese,es curioso la verdad y el titulo engancha.
    A pesar de esa lentitud puede ser buena lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!! por un lado me anima a leerla pero por otro lado lo de la lentitud me echa un poco para atrás, por el momento me lo apunto y seguro que un día cae !!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama mucho la atención. Me doy cuenta que es un libro muy interesante en cuanto a la forma y la cercanía a la tecnología, a lo que vivimos día a día. La verdad me ha gustado mucho en ese sentido pero, por el momento, lo voy a dejar pasar porque no es el tipo de lectura que estoy acostumbrada. Sin embargo, me alegro que te haya entretenido la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me ha llamado mucho la atención el libro y si o si creo que lo voy a leer.
    Algunos de los peros que presentas me echan algo para atrás pero creo que me puede gustar mucho ademas la portada no puede ser de lo mas bonita.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues a mi me llama mucho la atención. Me gusta mucho este tipo de personajes, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    ¡Besos! ♥

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

© Un libro para ser feliz