Cambio de saga - Iniciativa ¿Real? Real.

¡Buenos días/tardes/noches! Hoy traigo una entrada nueva de la iniciativa ¿Real? Real. y esta vez me acompaña  Sara de Perdida entre novelas, ¿la conocéis? Os animo a echar un vistazo a su blog.💙
La temática del mes han sido las sagas, todo lo contrario al mes anterior, y lo que hemos hecho ha sido poner diferentes personajes de sagas en diferentes lugares de estas. Podéis ver el vídeo que Javier Ruescas hizo en su canal, el que ha inspirado esto. ¿Empezamos ya?

Tobías Eaton (Divergente) - El corredor del laberinto

Creo que nuestro querido Tobías, también llamado Cuatro, se llevaría un poco mal con Minho al estar en el mismo lugar porque ambos tienen alma de líder y no creo que Tobías se deje controlar. Supongo que acabarían compartiendo el mando para conseguir salir de allí pero no creo que la relación que lleven sea tranquila.


Hermione (Harry Potter) - Divergente

Todos sabemos que si Hermione estuviera en Divergente elegiría la facción de Erudición y es que no hay duda de que es una erudita pero... creo que es muy probable que pudiera ser divergente, seguro que se las arreglaría para seguir con vida pero ¿creéis que se llevaría bien con Tobías?

Tris Prior (Divergente) - Hogwarts

Ya hemos puesto a Hermione en una facción, ¿qué tal si ahora ponemos a Tris en una de las casas? ¿Cuál creéis que es la suya? No me preguntéis por qué pero yo creo que podría ser Slytherin o Gryffindor porque la veo valiente y algo fría.

Newt (El corredor del laberinto) - Las marcas de la muerte

Newt creo que tendría un destino aunque es cierto que no se me ocurre cuál podría ser, quizás su destino sería... morir defendiendo lo que quiere, uniendo a su muerte a los que ama. Siempre fue el pegamento, ¿no? Y la verdad es que creo que se llevaría bastante bien con Cyra y Akos, podría ayudarles.

Esto es todo, ahora os dejo aquí su entrada para que vayáis a leerla y poder ver qué personajes y lugares ha elegido: Click. ¡Nos vemos!

34 comentarios

  1. Hola!
    mm la verdad no me imagino a Tobias en El corredor del laberinto ni a Tris en el castillo de magia, pero sin duda me parece una chulisima entrada. Muy buena.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil imaginárselo, la verdad. ¡Gracias!
      Nos leemos. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he imaginado a ninguno que no sea dónde van jajaja me pareció una divertida entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había hecho antes, jajaj. Gracias y un saludo^^

      Eliminar
  3. Hermione en Divergente también estoy de acuerdo que estaría en erudición, Tris, yo la envió a Slytherin pega muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Hermione también creo que es totalmente erudita, pero por ahí tiene algo de divergente! Esta genial la entrada del mes es una idea bastante genial <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Muy chula esta entrada, seguramente Hermione hubiera elegido la Erudición como su facción....jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Así que, tú también ves a Javier Ruescas en youtube jejeje yo me quedo más con sus consejos para escribir, son muy claros y fáciles de aplicar. Me encanta la originalidad de cambiar a los personajes de su mundo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver a HErmione en Divergente! Sería un coñazo seguro... XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya liaría alguna o ayudaría en algo para aportar algo a la trama, supongo👐
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. que original!!! me encanto la dinamica de la entrada, si es cierto que Hermione seria perfecta para Erudicion (aunque no haya visto HP). Me gusto mucho el trabajo que hicieron chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Dios, Dios, me ha encantado esta entrada. Creo que me la tendré que guardar, y hacer algo parecido. Es una idea que me ha encantado, y por cierto, concuerdo contigo. MinHo y Tobías no creo que se llevarían bien. Y Trish...La veo más en Slytherin.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me parece genial! Muchas gracias, guapa.
      Un abrazo<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Genial entrada, aunque a Tris la veo más en Hufflepuff ¿Por que? Ni idea pero creo que es más una tejoncita ;D

    ¡Saludos!
    PD: vengo de la inciativa de seamos seguidores y ya te sigo, ¿Me visitas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante que la veas como tejón, jajaja.
      Ahora me paso por tu blog<3
      un saludo.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ha sido muy interesante y gracioso imaginar esos intercambios, gran idea! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡hoolaaa!
    Me ha encantado esta entrada hahhahaha yo creo trispega bastante en slytherin hehhe

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada súper original, no se me había ocurrido cambiar a estos personajes de sagas y además creo que encajan bien donde los has colocado. En cuanto al corredor del laberinto, puedo opinar menos, ya que solo he visto la primera película y tengo que volver a verla porque casi no me acuerdo.
    En cuanto a Cuatro, bueno. Me encanta. Sin duda, le apoyaría a él ante ese otro líder que ya solo por el hecho de que rivalizarían, no me cae bien jajajaja.
    Por supuesto que Hermione seria de erudición, pero también es valiente, sincera y dispuesta a ayudar a los demás (lo demuestra una y otra vez). Así que, sí, es altamente probable que fuera divergente.
    Tris Slytherin. Punto. Jajajajajaja.
    Total, que esta entrada me ha hecho pasar un buen rato. ¡Gracias!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea! Me alegra verte por aquí😊
      Muchísimas gracias, del corredor del laberinto más que las pelis te recomiendo los libros porque son mil veces mejores, jaja.
      Yo te confieso que no sabría a cuál de los dos apoyar, tendría que pensarlo.
      Muchísimas gracias por pasarte y dejar un comentario.
      ¡Nos leemos!💛

      Eliminar
  14. Madre mía salvo la niña de Harry Potter y ojo mira como la llamo, no conozco a nadie. Voy a tener que leer más.... :)
    Bueno Harry Potter es una asignatura pendiente, pero bueno, caerá.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo con HP, abandoné la saga a la mitad :/

      Un beso<3

      Eliminar
  15. ¡¡Holaaa!! Uau, me encantan este tipo de entradas ^^ Aunque la única saga que he leído de las que has escogido ha sido Harry Potter y he visto las dos primeras películas de "El corredor del laberinto", pero más o menos sé por dónde van los tiros de las demás y me ha gustado mucho el intercambio entre Tris y Hermioine :) La verdad es que es un juego muy divertido! En mi mente también estoy cambiando personajes de unas novelas y sitios a otros y lo cierto es que me estoy partiendo yo solita jajajaja
    Por cierto, ya tienes en mi blog la reseña del último libro de Gaiman que he leído, por si te quieres pasar a ver cómo fangirleo ;) Jaja
    ¡Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Utopía!
      Muchísimas gracias, la verdad es que es divertido imaginar cómo reaccionarían y cómo se relacionarían con los personajes.
      ¡Ahora mismo me paso! <3

      Eliminar

© Un libro para ser feliz